la Universidad José Faustino Sánchez Carrión,  junto al Instituto de Capacitadores Nuevo Mundo SAC, se han preocupado de la enorme responsabilidad que asume el docente de educación Física en las instituciones educativas del país,  para lo cual, ha diseñado un material Educativo con la intencionalidad de apoyar el trabajo de la práctica del profesor(a) de educación física en las instituciones educativas de la educación básica,  a partir de la política pedagógica de nuestro país, expresada en el Plan de  fortalecimiento de ésta área  y la ley general de educación con el fin de lograr un afianzamiento en las capacidades físicas, cognitivas y afectivas del individuo, especialmente en la niñez y de la  juventud.

Tema I : Psicología en el Campo de la Educación.

Tema II : Psicopedagogía de los Niños en la E.B.R.

Tema III : Habilidades Sociales en los Estudiantes para el Aprendizaje.

Tema IV : Desarrollo Personal,  Social y Moral del Estudiante.

Tema V : Evaluación en el Aula: Formativa-Sumativa.

Tema VI : Psicomotricidad-Estimulación Temprana.

  

Epidemiologia básica de las arbovirosis transmitidas porAedes Aegypti en el Perú.

-  Biología y Ecología de Aedes Aegypti

-  Actividades de vigilancia de Aedes Aegypti.

- La norma técnica nacional de vigilancia y control de Aedes Aegypti y prevención del ingreso de Aedes albopictus en el Perú..


5 Módulos De Estudio- Maletín De gestión. Certificación Del Diplomado Y/O Especialización. Plataforma Virtual, Asesoramiento Pedagógico, Permanente Video Conferencia, Foros De Participación Interactiva


Todo Proceso Sistematizado requiere de una planeación en este caso la educación como proceso social no está ajeno a dicha caracterización. El proceso educativo requiere de una previsión, realización y control de los diversos componentes que intervienen en el proceso de implementación y desarrollo curricular.